Con el programa Capital al 100, Alcalde Galindo beneficia la colonia Simón Díaz

- El Alcalde Enrique Galindo anuncia el relanzamiento del programa De Corazón Mi Casa, para mejorar el entorno en las colonias Capitalinas, que también disfrutarán los nuevos servicios de La Ruta de la Salud.
Como parte del programa Capital al 100, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos encabezó una serie de acciones para mejorar las condiciones de un amplio sector de la Colonia Simón Díaz, además de anunciar el relanzamiento del programa De Corazón Mi Casa, para rehabilitar las fachadas de viviendas y unidades habitacionales. Asimismo, informó que en los próximos días también llegarán a esta colonia los beneficios de la Ruta de la Salud, que ahora presta nuevos servicios para la ciudadanía.
En la jornada 209 de Capital al 100, junto con directores, trabajadores municipales y vecinos, el Jefe del gobierno capitalino participó en labores de limpieza de calles y espacios públicos, rescate de áreas verdes y rehabilitación del alumbrado público en las calles Isla Georginas, San Andrés, Cohiba, Hawai e Isla del Rey, donde se ubican el Jardín de Niños David G. Berlanga, la Escuela Primaria Homero Barragán Pardiñas y la Secundaria Técnica Número 66.
En esta zona de la Capital, personal del Ayuntamiento realizó trabajos complementarios en el jardín y los camellones con la poda formativa y preventiva de árboles, así como el retiro de los que se encontraban ya secos y representaban un riesgo para la población.
En su visita, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que se pondrá nuevamente en marcha el programa De Corazón Mi Casa, en la misma colonia donde se inició hace alrededor de tres años con excelentes resultados, ya que se logró dar una mejor imagen a toda la zona. Invitó a los vecinos a que también aprovechen los beneficios que ofrece La Ruta de la Salud, un programa del DIF Municipal para ofrecer servicios médicos, lentes y aparatos auditivos, así como para la detección oportuna de varios tipos de cáncer y otros padecimientos, todo esto en forma totalmente gratuita y sin trámites.