Ricardo Gallardo entregará la rehabilitación del camino Dulce Grande-Noria del Gato en Villa de Ramos
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve se entregará la rehabilitación de la carretera Dulce Grande-Noria del Gato, en el municipio de Villa de Ramos. Este proyecto, que abarca un tramo de 10 kilómetros, beneficiará a más de siete mil habitantes de cuatro comunidades, garantizando traslados más ágiles, cómodos y seguros para trabajadores, estudiantes, visitantes y mercancías.
“Los años de espera y omisión de la herencia maldita terminaron. Ahora, este camino rehabilitado por la Junta Estatal de Caminos representa un cambio significativo para la región”, afirmó Gallardo Cardona.
Impacto directo en la región Altiplano
El proyecto, que se realiza con una inversión de 36 millones de pesos, forma parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado por mejorar la calidad de vida de las familias potosinas y fomentar el desarrollo económico. Según el mandatario, la obra estará concluida antes de finalizar 2024, permitiendo no solo una mejora en los tiempos de traslado, sino también un incremento en la seguridad vial para los habitantes de la región.
“Con esta carretera, el Gobierno del Estado impulsa el crecimiento económico y social del Altiplano, al igual que se ha trabajado en las cuatro regiones para garantizar una mejor calidad de vida y promover la movilidad turística”, destacó Gallardo.
Obras que transforman la movilidad y el desarrollo
La rehabilitación de la carretera Dulce Grande-Noria del Gato refuerza el compromiso de la administración estatal de conectar las comunidades del Altiplano con infraestructura moderna y segura, mejorando la movilidad, la economía local y la integración social.
Con la próxima entrega de esta obra, se continúa avanzando en el objetivo de transformar las condiciones de vida de las y los potosinos a través de proyectos estratégicos de infraestructura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.