“Hay una deuda histórica con Tlacote el Bajo”: Felifer Macías anuncia rehabilitación de espacios públicos
Durante su visita a la comunidad de Tlacote el Bajo, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció la rehabilitación del parque principal y la cancha de usos múltiples. Este acercamiento directo con las y los vecinos reafirma su compromiso con el bienestar de las familias y fomenta el diálogo para atender sus necesidades prioritarias.
“Hay una deuda histórica con Tlacote el Bajo y con más de siete mil personas que viven aquí. Venimos a anunciar varias cosas… si estoy aquí es porque ya tenemos proyectos concretos para trabajar de inmediato. De entrada, la cancha que está sucia, destruida, peligrosa y abandonada. Ya le encargué al secretario de Servicios Públicos que esta misma semana debe quedar desmalezada, pareja y limpia”, comentó Felifer Macías.
Rehabilitación integral del parque principal
Como parte de la estrategia Plan Orden, Macías se comprometió a la rehabilitación integral del parque, desde el quiosco hasta sus límites, al destacar su relevancia como el corazón de la comunidad y un espacio de orgullo para sus habitantes.
Además, recordó que la próxima semana se realizará una consulta ciudadana en Tlacote el Bajo, con el objetivo de permitir a las y los habitantes decidir las obras prioritarias para la comunidad. Esta iniciativa busca promover la participación activa de la ciudadanía en las decisiones de gobierno.
Gobernar con y para la gente
Felifer Macías subrayó que estas acciones reflejan su visión de gobernar con y para las personas, impulsando proyectos que atiendan las verdaderas necesidades de las comunidades queretanas. Su objetivo, afirmó, es “emparejar la cancha” y garantizar que el desarrollo de todas las localidades sea equitativo en relación con el resto de la ciudad.
Con esta rehabilitación, el gobierno municipal avanza en su compromiso de fortalecer la infraestructura comunitaria y mejorar la calidad de vida de las familias en Tlacote el Bajo.