Programa de Seguridad Alimentaria Beneficiará a Miles en el Altiplano Potosino
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, lanzó oficialmente el programa de Seguridad Alimentaria en la comunidad Núñez, Guadalcázar, asegurando que más de siete mil familias del Altiplano recibirán paquetes alimentarios de 20 kilogramos cada 45 días. Este esfuerzo busca mejorar el acceso a una alimentación sana y variada, enfocándose especialmente en niños y adultos mayores.
En un evento con habitantes de Charco Cercado, La Campana, El Peyote, Charco Blanco, Norias, Pozas y Núñez, el Gobernador reiteró su compromiso de superar el legado de la “herencia maldita” y continuar con la transformación del estado a través de infraestructura mejorada y programas sociales que incluyen becas para madres solteras y adultos mayores, entrega de útiles escolares y ahora, el de Seguridad Alimentaria.
El programa distribuirá productos de alta calidad y reconocidas marcas como arroz, frijol, atún, galletas, harina, café, azúcar, mayonesa y leche, garantizando que cada familia reciba cajas selladas con la cantidad completa de alimentos. Con este plan, el Gobierno estatal prevé alcanzar a 66 mil familias en la región Altiplano, mejorando significativamente la calidad de vida y la nutrición de la comunidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.