La Feria Nacional Potosina facilita trámites vehiculares a los ciudadanos
En un esfuerzo por acercar trámites y servicios a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas del Estado de San Luis Potosí ha inaugurado una oficina recaudadora dentro del recinto de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), operativa de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Ubicada estratégicamente a un costado de la entrada principal, junto a los cajeros automáticos, esta oficina facilita a los visitantes la realización de diversos trámites vehiculares.
Siguiendo las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la oficina no sólo busca simplificar trámites como altas y bajas de vehículos, cambio de propietarios, canje de placas y pago de control vehicular, sino que también ofrece la emisión de licencias de conducir de manera gratuita. Además, en el pabellón uno de la Fenapo, se han instalado tres quioscos para que los contribuyentes puedan aprovechar el 100% de descuento en multas por control vehicular, una oferta que se reduce al 80% cuando se paga en oficinas recaudadoras fuera de la feria.
La Secretaría de Finanzas invita a los potosinos y visitantes a aprovechar estas facilidades, recordando que las oficinas recaudadoras distribuidas por todo el Estado continúan funcionando en sus horarios habituales para brindar mayor accesibilidad a todos los servicios.