Congreso del Estado aprueba reforma constitucional que fortalece a la
Soledad es verde y seguirá siendo verde: Juan Manuel Navarro
Con el respaldo de las y los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, el municipio continuará por la vía del progreso, viviendo un nuevo comienzo lleno de oportunidades para la niñez, la juventud, las mujeres y los hombres de esta buena tierra. Soledad es verde y seguirá siendo verde, expresó Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal.
En un ambiente festivo se reunieron habitantes de las colonias Arboledas de Oriente, San Francisco de Asís y Hogares Populares Pavón, quienes reconocieron que los gobiernos gallardistas fueron los primeros en reconstruir las colonias las calles, los espacios públicos y en generar bienestar para las familias, aun cuando la herencia maldita le cerró la llave de los recursos estatales al municipio. Por eso llevarán nuevamente al Partido Verde a la Presidencia Municipal con Juan Manuel Navarro.
Haciendo remembranza de las obras y acciones de los gobiernos gallardistas en Soledad, Navarro Muñiz dijo que en este nuevo comienzo se han hecho cosas que nadie en el Estado había intentado. “Somos los primeros en romper con la herencia maldita en San Luis Potosí”.
“Antes de que llegara la Cuarta Transformación, implementamos programas sociales para apoyar a miles de familias que no tenían ingresos suficientes para comer o tener a sus hijos en la escuela. Aquí en Soledad de Graciano Sánchez surgió el movimiento social de Ricardo Gallardo Cardona que se multiplicó en todo el Estado y sacó a la herencia maldita del Palacio de Gobierno”.
Navarro Muñiz hizo un llamado para que todos los vecinos salgan a votar el 2 de junio: “El futuro de Soledad está en nuestras manos. Con el apoyo del Gobernador vamos a consolidar la transformación de Soledad: la cuna de la nueva democracia en San Luis Potosí. Con el Gobernador Ricardo Gallardo y la Senadora Ruth González, pero sobre todo con ustedes ¡Haremos de Soledad el mejor municipio de San Luis!”