Reforma judicial en SLP garantizará derechos laborales: Carlos Arreola
Inauguran Camino en Moctezuma que Beneficiará a Más de Mil Habitantes
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró el camino Morterillo-El Colorado en Moctezuma, mejorando la seguridad y el bienestar de 1,650 habitantes de comunidades cercanas.
Más familias del Altiplano potosino accederán a la modernidad y mayor bienestar con la inauguración del camino Morterillo-El Colorado en Moctezuma, encabezada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Este proyecto, que tuvo una inversión de 11.28 millones de pesos, mejorará significativamente la movilidad y seguridad vial en la región.
Acompañado por los beneficiarios de esta obra, quienes expresaron su agradecimiento por el nuevo camino que facilitará el transporte para sus actividades económicas, sociales y educativas, el Gobernador recordó que su administración atiende las necesidades de infraestructura en las cuatro regiones del Estado. El objetivo es que los potosinos cuenten con vialidades dignas y modernas, así como la pavimentación de calles y avenidas para mejorar su calidad de vida.
Gallardo Cardona destacó que se están invirtiendo más de mil millones de pesos en esta región, incluyendo la construcción de la supercarretera hacia Villa de Arista y la conexión con la carretera 57 a cuatro carriles, con un costo superior a 400 millones de pesos. Además, se mencionó la carretera Zacatecas-Ahualulco-Moctezuma, también de 400 millones de pesos, sumando el camino recién inaugurado y otros proyectos que se realizarán a lo largo del año para conectar a todas las comunidades.
La rehabilitación del camino Morterillo-El Colorado abarcó cuatro kilómetros, con obras necesarias como la aplicación de carpeta asfáltica, renovación de estructuras y drenajes, guarniciones y banquetas, y señalización horizontal y vertical. Todo esto en beneficio de 1,650 habitantes y visitantes, mejorando su movilidad y bienestar.
Esta información es pública y ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.