Enrique Galindo propone un proyecto histórico de infraestructura vial para San Luis Potosí
En una reciente reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición Fuerza y Corazón, anunció un compromiso de inversión sin precedentes para la infraestructura vial de la capital. Planea invertir más de 4 mil millones de pesos durante la próxima administración, con el objetivo de rehabilitar un total de un millón y medio de metros cuadrados de vialidades.
Esta inversión se suma a los logros de la actual administración municipal, durante la cual Galindo Ceballos supervisó la regeneración de 146 calles y avenidas, totalizando 1.2 millones de metros cuadrados de pavimentación con un gasto de mil millones de pesos. “La CMIC ha sido una testigo clave y ha participado activamente en este ambicioso proyecto, que es el más grande en la historia de la ciudad en términos de infraestructura”, afirmó Galindo Ceballos.
El candidato del PRI, PAN y PRD destacó la calidad y la capacidad de los constructores potosinos, quienes han sido socios fundamentales en la realización de proyectos significativos para la ciudad. También mencionó algunas de las principales obras realizadas bajo su liderazgo, como las pavimentaciones de las avenidas Hernán Cortés, Morales-Saucito, Carranza, Ricardo B. Anaya y Josefa Ortiz de Domínguez, las cuales, según él, “se mantienen en perfecto estado gracias a la excelencia en su ejecución”.
Galindo Ceballos aseguró que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, implementará un programa aún más ambicioso para los siguientes tres años, que incluirá grandes proyectos de infraestructura vial y la regeneración integral de las calles en las colonias de la capital.