Apoyaremos decididamente a mujeres y jóvenes: Sonia Mendoza.
“Vamos a transformar San Luis Potosí con valentía, porque es lo que necesitamos para enfrentar la situación actual y sacar al estado del bache en el que se encuentra. Aquí está una mujer comprometida con cada uno de ustedes”, expresó Sonia Mendoza, candidata a la alcaldía de la capital por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.
Mendoza continúa con sus recorridos y encuentros con habitantes del municipio. En reuniones con residentes de San Juan de Dios y la colonia Arbolitos, destacó la confianza de la gente en el trabajo de las mujeres. “Quiero que a San Luis Potosí le vaya bien, que sus mujeres puedan cumplir sus sueños, tener trabajo, bienestar y brindar una mejor vida a sus familias. Apoyaré a las madres solteras porque sé lo que cuesta sacar adelante a nuestros hijos”, afirmó.
La candidata señaló que en los últimos años se ha invisibilizado a los grupos vulnerables y se ha desatendido a los jóvenes, quienes son el futuro de nuestra sociedad. “Necesitamos mejorar la educación de nuestros hijos y apoyar a los jóvenes. Debemos enfocarnos en la prevención, ya que hay mucha drogadicción. Tenemos que rescatar las áreas de esparcimiento y los centros comunitarios para que tengan un lugar donde practicar deportes, distraerse, y donde las amas de casa puedan aprender un oficio para ayudar a sus familias”, añadió.
Mendoza destacó la importancia de apoyar a los grupos vulnerables. “El gobierno municipal no ha respaldado a las personas con discapacidades. Se creó una unidad para discapacitados que no tiene personal. También se creó una unidad de asuntos indígenas, y tampoco tiene personal. Este gobierno es indiferente hacia la gente vulnerable, pero nosotros, frente a ustedes, nos preocupamos por cada potosino”.
Sonia Mendoza subrayó que el Partido Verde cuenta con un gran equipo que tiene experiencia y conocimientos: “Junto con Ruth González, llegaremos al Senado de la República. Ruth es una mujer con experiencia y fue una excelente presidenta del DIF en Soledad. Aquí en el estado, también fue una de las mejores presidentas del DIF y trabaja de cerca con quienes más lo necesitan. Ella conoce los problemas de los grupos vulnerables y de los ciudadanos de San Luis Potosí”.