Desde el Senado, seguiremos abriendo caminos para la niñez potosina: Ruth González.
En el Día de las y los niños, la candidata al Senado por el Partido Verde Ecologista de México destacó el compromiso continuo hacia la infancia con políticas de apoyo integral
La protección y el fomento de los derechos de las niñas y niños de San Luis Potosí serán una prioridad en mi agenda al llegar al Senado de la República, donde aseguraré que las políticas públicas favorezcan su seguridad, felicidad y desarrollo integral. Así lo comunicó Ruth González, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, durante entrevistas con padres y madres de familia de los 58 municipios.
González resaltó las iniciativas puestas en marcha junto con el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, como los programas sociales que benefician directamente a la niñez, incluyendo a menores en condición de migración con proyectos como el albergue Un Refugio en el Camino.
En su convivencia con familias de la zona Metropolitana de San Luis Potosí, destacó que, bajo el gobierno actual, se han distribuido desayunos escolares, becas alimentarias, útiles y uniformes, además de proporcionar atención médica sin costo. Más de 100 espacios deportivos y recreativos se han construido o rehabilitado para el disfrute y bienestar de los niños y niñas.
“Desde el Senado, me comprometo a asegurar los fondos necesarios para implementar becas económicas para todos los niños que cursen la educación primaria”, afirmó Ruth González.
Para concluir, hizo un llamado a los ciudadanos de todos los municipios a otorgar su voto a los cinco candidatos del Partido Verde, “los únicos que han demostrado resultados tangibles en todo San Luis Potosí”, enfatizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.