Presupuesto 2025 priorizará programas sociales, infraestructura y apoyo al campo
Ruth González comprometida con el impulso de la zona metropolitana de San Luis Potosí
Desde el Senado, Ruth González, candidata del Partido Verde, asegura que gestionará recursos clave para proyectos carreteros en San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes y Mexquitic de Carmona, promoviendo una mejora sustancial en la interconexión entre estos municipios.
Con una visión progresista y determinación, Ruth González Silva se ha comprometido a apoyar la infraestructura carretera propuesta por el gobernador Ricardo Gallardo, que busca fortalecer la conectividad entre los municipios de la zona Metropolitana de la capital potosina. Esta promesa fue realizada frente a una multitud entusiasta durante una caravana Verde que recorrió desde Villa de Reyes hasta la ex Hacienda de Gogorrón, donde recibió un cálido recibimiento y el apoyo de los villareyenses.
En un evento posterior en las instalaciones de la Fenapo, González fue recibida por miles de ciudadanos de la capital, reafirmando su compromiso con el cambio y el desarrollo social. Prometió duplicar los apoyos a madres solteras y adultos mayores, así como brindar atención médica y medicinas gratuitas y acceso a internet sin costo a través del programa “Conéctate”.
Finalmente, en Mexquitic, Ruth González se comprometió a apoyar a las comunidades agrícolas y ganaderas, asegurando que gestionará recursos para programas productivos que beneficien a estas familias, además de proponer estímulos económicos adicionales para niños en edad escolar.
Estos compromisos de la candidata al Senado reflejan el enfoque del Partido Verde Ecologista de México en la mejora continua de la calidad de vida de los potosinos en todas las regiones del estado. Con el apoyo de Ruth González, el partido busca consolidar y expandir los beneficios de una administración enfocada en el bienestar social y el desarrollo integral.
Este 2 de junio, el Partido Verde Ecologista de México pide a la ciudadanía su confianza y voto, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por un San Luis Potosí próspero y conectado.