Talleres de periodismo cultural en el XVII Festival Internacional Letras
Ruth González se Compromete a Mejorar Infraestructura en la Huasteca Potosina
San Luis Potosí, 14 de marzo de 2024 – Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, ha reiterado su compromiso para fortalecer la infraestructura de la Huasteca potosina, tras escuchar las necesidades de movilidad de las familias de esta región durante su reciente gira de campaña.
La candidata del PVEM ha prometido apoyo total desde el Senado para asegurar que el gobierno estatal continúe con la vital labor de rehabilitación y construcción de caminos y carreteras en la Huasteca. Esta medida, asegura González, contribuirá significativamente a mejorar la economía y la salud de los habitantes de la región.
González destacó el progreso alcanzado por el gobierno estatal en los últimos dos años, con más de 300 proyectos de infraestructura vial completados en todo San Luis Potosí, que han facilitado el acceso y la conectividad entre comunidades y cabeceras municipales.
“Es esencial gestionar los recursos necesarios desde el Senado para continuar con estos esfuerzos de infraestructura. La conectividad es un pilar para el desarrollo, la inversión y la creación de empleos dignos en la Huasteca potosina,” afirmó González durante su campaña.
Además, la candidata al Senado aprovechó su visita para dialogar con familias de Xilitla, Tancanhuitz de Santos, Aquismón y Ciudad Valles, recordando su experiencia como titular del DIF Estatal, donde presenció de cerca las condiciones de abandono y marginación en las comunidades potosinas, situación que el actual gobierno busca revertir mediante programas sociales y proyectos de infraestructura.
“La transformación iniciada hace dos años debe continuar para garantizar el bienestar y la salud de nuestra gente,” concluyó Ruth González, mostrando su determinación para impulsar desde el Senado las mejoras necesarias en la Huasteca potosina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.