En sector oriente, policía municipal de Soledad participa en operativo
Atiende municipio reparación de fugas de agua
En atención a vecinos que se acercaron para reportar problemas en las redes de agua potable, la regidora María de los Ángeles Hermosillo, presidenta de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo capitalino, gestionó ante el organismo operador de agua (Interapas), la intervención inmediata para la reparación de fugas de agua potable en diferentes puntos de la ciudad, con lo que se evitó el desperdicio de miles de litros del vital líquido.
En el primero de los casos, habitantes de la Delegación de Villa de Pozos acudieron ante la regidora para denunciar una fuerte fuga de agua de un aljibe instalado en un fraccionamiento de esta delegación.
En reiterados reportes al organismo operador y por medio de redes sociales, se evidenció durante días la fuga del vital líquido, ya que al amanecer las calles aledañas se encontraban inundadas. Al investigar los mismos habitantes se dieron cuenta de que el agua que corría era de un fraccionamiento privado de dicha delegación. Junto con los encargados del mencionado conjunto habitacional, se hicieron las adecuaciones al aljibe, logrando que se lograra evitar el desperdicio del vital líquido.
Por otra parte, la regidora Ángeles Hermosillo acudió a un llamado de la ciudadanía para atender y dar solución a la fuga ubicada en Cordillera Central, en la zona de Lomas, la cual fue atendida por una cuadrilla de Interapas encargada de atender este tipo de problemas en la red.
La regidora se mostró agradecida por el apoyo de la delegación, del organismo operador y de los vecinos, ya que sin su denuncia y su oportuna intervención seguiría el desperdicio de miles de litros.
Finalmente, María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas en pro de las y los potosinos.